Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga japones que fue escrito y dibujado por Akira Toriyama para la revista semanal Shonen Jump, y fue publicado desde la edición #51 de 1984 hasta la edición #25 de 1995, con un total de 519 capítulos y un gaiden que fueron luego compilados en 42 volúmenes llamados Tankōbon (単行本) lanzados desde el 15 de septiembre de 1985 al 9 de agosto de 1995. En estos volúmenes se incluye el argumento que se animaría como Dragon Ball Z, aunque en el manga no se hace la diferencia; exceptuando la publicación estadounidense por parte de VIZ media donde los volúmenes del 27 al 42 son renombrados Dragón Ball Z. Fue publicado en México por el Grupo Editorial Vid, y entre 1995 y 1998 en España por Planeta DeAgostini. Actualmente, es publicado por Editorial vlrea en Argentina. En el 2004 se reeditó su versión del manga en un nuevo formato, dividido en 34 tomos Kanzenban. Además se han publicado varias publicaciones basadas en el manga como Databooks y artbooks con información de la serie y varias sagas del anime se han adaptado en anime cómics.


Sinopsis
Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente, Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Información Adicional
Ésta es una re-edición en 34 tomos de el manga Dragon Ball, son de mayor tamaño y con una mayor cantidad de capítulos por tomo, también incluyen una gran cantidad de extras inéditos:

Nuevas portadas en las portadas principales de los tomos dibujadas por Akira Toriyama.

Dibujos conmerativos de como seria DB dibujado por otros mangakas.

Color de fondo rojo y nuevo logo.

Material de más calidad

Algunas páginas están a todo color (casi siempre enmedio del tomo), otras solo con detalles pintados en tonos de rojo y las demás sin color.

El final fue ligeramente alterado.

Al terminar la saga de Boo esta la historia de Trunks del Futuro.

Al tener los 34 tomos en el lomo se forma una imagen.


Detalles
Titulo original: Dragon Ball (ドラゴンボール)
Edición: Kanzenban (完全版)
Tamaño: 50 MB Aprox.
Servidor: Mega/Hotfile
Formato: .CBR
Idioma: Castellano
Uploaded: Natsuki/Kaizen
Capítulos: 34/34

Tomos
001

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Gracias por el aporte, podrias resubir el 21, 25, 28 y 32 y el extra.

    Gracias!

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 一族 Akatsuki - Shingeki No Kyojin - Creado por Blogger - Diseñado por Tm-Akatsuki -