Publicado por : Kaizen marzo 10, 2013

La Casita del Horror XXII

Sinopsis

Secuencia de apertura
Después de que Bart, Lisa y Maggie fueran a pedir dulces en Halloween, Marge decide cambiarles los dulces por dentífricos y ordena a Homer donarlos al ejército de salvación. Homer no quiere hacerlo y se va a una montaña a comérselos, pero cae en un abismo y su brazo queda atorado en una roca. Para el peor caso de Homer, debe comerse los brazos para escapar. Después del tercer intento, Homer se libra pero los dulces fueron cambiados por verduras. Bart, Lisa y Maggie tienen los verdaderos dulces.

The Diving Bell and the Butterball 
Homer despierta pero está paralizado y recuerda lo que pasó; recuerda que estaba poniendo los adornos de día de brujas cuando agarra una araña y cree que es de juguete, cuando la araña lo muerde él queda paralizado. Después Marge le está poniendo un chaqueta y Homer dice en su mente este es el amor mas puro. Lisa le iba a leer el libro Los hermanos Karamázov y Homer empieza a pensar haber cómo puede expresarle lo que quiere decir y empieza a echarse gases. Lisa está impresionada con la habilidad de su padre y le dice el abecedario para que pueda decir lo que siente después de de que llevan las primeras dos letras, Lisa abre la ventana por el olor. Lisa logra escribir el texto que es querida Marge: aunque mi cuerpo no se mueve mi corazón aun late y mi cerebro aun cerebra, extraño tenerte entre mis brazos mas de lo que puede decir mi trasero. Tal vez algún día habrá una cura aunque requiere meses de difícil terapia física la aceptare, tú eres la luz que me guía en mis horas mas oscuras, para mas comunicación necesito mas frijoles. Te amo. Después a Homer le pica una araña radioactiva y se convierte en Spiderman aun estando paralizado. Después se lleva a Marge a pasear y pasan por una casa de retiro del elenco de spider-man. 

Dial D for Diddly
Después de escuchar a quien cree que puede ser Dios, Ned Flanders comienza a asesinar a varias personas en Springfield (Patty y Selma, el Señor Burns y varios más). Al final Ned descubre que Homer se estaba haciendo pasar por Dios. Homer admite que Dios no existe y se dispone a quemar la biblia. En ese momento aparece Dios que estrangula a Homer, pero el Diablo aparece ordenándole a su esclavo prepararle un café, cuando Flanders dice "que podría ser peor" aparece su difunta esposa Maude, diciendole al Diablo "cariño, vuelve a la cama, sigamos con lo nuestro que es el coito rudo". 

In the Na'Vi
Es el futuro y hay una guerra. Krusty el Payaso manda a explotar una sustancia llamada "Hilarrium" en el planeta de los extraterrestres Kang y Kodos "Reigel 4". Los militares mandan a Bart (un soldado en silla de ruedas) y a Milhouse en forma de Avatares. Bart se infiltra en el planeta y deja embarazada a la hija de Kang. Bart ve que el Hilarrium lo produce la Reina y tras una pelea con su "amorcito" Los militares dirigidos por el Superintendente Chalmers, pero al final son vencidos por los animales del planeta. Kang y Kodos admiten que si les hubiesen pedido la sustancia, se las habrían dado. Al Final Lisa habla a la audiencia diciendo que Halloween ya terminó y que inicien las compras de Navidad.

Detalles

Titulo Original: Treehouse of Horror XXII
Duración: 21:32
Audio: Latino. 
Subtitulos: No disponible 
Resolución: 1280x720 - 16:9 
Formato: .MKV 
Tamaño: 132 MB Aprox.
Comprimido: .RAR 
Servidor: Uptobox 
Contraseña: Kaizen 

Dejanos un comentario

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Copyright © 2013 一族 Akatsuki - Shingeki No Kyojin - Creado por Blogger - Diseñado por Tm-Akatsuki -